El Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla (COP Melilla) ha celebrado recientemente sus elecciones Generales a Junta de Gobierno con el resultado final de la elección de Don Rodolfo Ramos Álvarez, colegiado número ML0022, como Decano de este Colegio Oficial.
La candidatura encabezada por Don Rodolfo Ramos, fue la única presentada ante la Junta Electoral, recabando el número de firmas suficientes para no ser necesaria la votación. Tras este proceso de elecciones celebrado durante los meses de marzo y abril del presente año, la Junta de Gobierno electa es la siguiente:
• Adolfo Alcoba Luque, Vicedecano.
• Rocío Judel Carballa, Secretaria.
• Ana Isabel Giménez López, Tesorera.
• Paola Arrufat Mingorance, Vocal.
• César Augusto Solano Galvis, Vocal.
• Mª Dessirée Díez de la Cortína García, Vocal.
Su nombramiento oficial como Decano, así como de toda su Junta de Gobierno se hizo oficial el sábado 13 de mayo, siendo éste su tercer mandato consecutivo.
A partir de este momento se nombrarán los cargos relacionados con la Comisión Deontológica y los distintos grupos de trabajo existentes, manteniéndose hasta la próxima Junta General de Colegiados, los nombramientos actuales.
Entre los muchos proyectos propuestos para este nuevo período, la electa Junta de Gobierno está trabajando para adquirir una nueva sede para el COP. Ésta se hace necesaria tras el incremento significativo de colegiados en los últimos años, así como para poder continuar las labores de formación iniciadas.
El Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla continuará en estos próximos cuatro años cuidando y promoviendo la difusión de la imagen adecuada de la profesión de Psicólogo en nuestra ciudad, velando por la no ocurrencia de intrusismo profesional, protegiendo a los clientes que hagan uso de los servicios psicológicos de cualquier psicólogo que trabaje en nuestra ciudad y divulgando los avances científicos de la Psicología. Todo ello con la protección permanente de sus colegiados en el ejercicio de los derechos que les correspondan por el desempeño de sus funciones profesionales.